Hora de hacer negocios con la venta de relojes online

¿Qué hora es? Es una de las preguntas que más se escucha, a pesar de que la venta de relojes es uno de los grandes negocios de todos los tiempos, y la distribución de los mismos es masiva en todo el mundo.

El reloj no solo es usado como un medio de medir el tiempo, sino que además es la prenda por excelencia, distintiva y de buen gusto, que puede hacerse combinar con diferentes estilos de vida y vestimenta, lo cual lo convierte también en un estupendo negocio. Continúa leyendo este artículo para saber más.

Venta de relojes: Un negocio de todos los tiempos

Existen pocos negocios que perduran en el tiempo. Muchos llegan como una ola, y si te das cuenta cuando están de subida, ¡Perfecto! Puedes aprovechar y subirte en ella, y por supuesto bajarte antes que se agote su impulso. Otros, muy pocos, son atemporales. No importa la época, clase social, religión, estado civil, sexo, ni edad, siempre parece haber demanda de ese producto o servicio en particular. Éste es el caso de la venta de relojes.

Si comenzaste a leer este artículo pensando en si una relojería sería un buen negocio, entonces con lo que te he dicho ya debes tener un pensamiento positivo hacia el mismo. Existen varias razones por las que las personas compran relojes, aquí te dejo dos de ellas.

Un medio para medir el tiempo

Todos estamos sujetos a horarios; es lo que la vida moderna nos ha impuesto. Cuando te levantas, lo primero que haces es mirar el reloj porque debes cumplir con un horario en tu trabajo o escuela. Algunos hasta utilizan su reloj como despertador -cuando éste tiene esa característica. Medir el tiempo es la función principal por la cual se compra un reloj.

Un prenda distintiva para vestir bien

En nuestra época, los grandes ejecutivos, millonarios, accionistas, empresarios; así como también gente de clase media, visitadores a médicos, profesionales en general; y también de clase baja, todos a una, han optado por incorporar el reloj como la prenda de vestir por excelencia. Haciendo de la venta de relojes algo que todo mundo consume.

Hay estudios mercadológicos que han demostrado que los vendedores que visten bien venden más que los que visten mal -la importancia de la primera impresión. Así que si quieres tener éxito como vendedor, entonces recuerda que tu reloj importa tanto como el resto de tu vestimenta.

Un negocio de futuro

Mientras que algunos negocios son un tanto difíciles de llevar a cabo por causa de un bajo presupuesto, inventario, local, entre otros inconvenientes, el negocio de venta de relojes online es uno que es prometedor para casi cualquier persona.

No se necesita un gran presupuesto para comenzar. El inventario, en su mayoría, es virtual. Por tanto, puedes tener tantos relojes en él como quieras, y cuando el pedido llegue, solo tienes que contactar a compañías que te vendan al precio de mayorista o fabricantes, y así ganar tu comisión.

También puedes imprimir tu propio catálogo de relojes y promocionarlos junto con tu página web. Para ello, siempre es recomendable tener venta de relojes finos, para los clientes más exigentes, y regulares, para clientes de bajos recursos.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s